ARCHIVO

Abierta Convocatoria para Monitores

31January
Abierta Convocatoria para Monitores

La Dirección de Investigación e Innovación de la Corporación Universitaria de Sabaneta  abre convocatoria para vincular Monitores Administrativos.

Quien esté interesado en participar en la convocatoria y cumpla los requisitos de dicha modalidad, deberá enviar al CAD, ubicado en el Bloque 8, una carta dirigida a la Dirección de Investigación e Innovación de la Corporación Unisabaneta con las siguientes indicaciones:

1. Carta con el nombre completo, cédula o número de identificación, celular y correo electrónico, programa académico al que pertenece, y expresar por qué desea participar en la convocatoria.

2. Anexar Hoja de Vida.

3. Horario de clases donde se señalen las horas de disponibilidad.

Solo se recibirá documentación tramitada por el CAD.

Las condiciones para el proceso de selección son las siguientes:

1. El plazo para la radicación de las cartas en el CAD, será el 14 de febrero de 2020.

2. Desde la Dirección de Investigación e Innovación se remitirán las solicitudes a la unidad que corresponda para que realicen la revisión de los requisitos exigidos.

3. Las personas postuladas serán contactadas desde cada unidad para la realización de entrevistas y posterior toma de decisiones.

Conoce los términos de referencia que están en el Reglamento de Investigación Formativa en http://www.unisabaneta.edu.co/normativa/  

Condiciones de la convocatoria:

Perfiles para Monitorías Administrativas Resolución 001 de 2020 Monitorías Estudiantiles

Invitamos a toda la comunidad académica a participar en la convocatoria para fortalecer los procesos administrativos de nuestra Institución. Si requiere más información puede comunicarse al correo electrónico dir.investigacion@unisabaneta.edu.co