ARCHIVO

Beneficios Económicos para el Período Académico 2020-II

09May
Beneficios Económicos para el Período Académico 2020-II

Mediante la Resolución Rectoral 003 de mayo 09 de 2020, el Rector de la Corporación Universitaria de Sabaneta, Unisabaneta, Guido Echeverri Piedrahíta, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, particularmente las otorgadas por la Ley 30 de 1992 y,

CONSIDERANDO:

1. Que, con el propósito de fortalecer el desarrollo personal y la formación profesional de los estudiantes activos, de la planta docente, del personal administrativo y en general de los aspirantes de la Corporación Universitaria de Sabaneta – UNISABANETA -, la Asamblea de Corporados encontró necesaria la adopción de beneficios económicos, aplicables como alivios ante las actuales condiciones que vive el país por el COVID-19.

2. Que dichos beneficios económicos fueron debidamente socializados en reunión del Consejo Directivo realizada el pasado 28 de abril del año en curso, con la presencia de la representante estudiantil, de la representante docente y de las directivas académicas de la institución.

3. Que en virtud de lo anterior, se hace necesaria la expedición de reglamentación sobre dichos beneficios económicos ofrecidos por UNISABANETA para el semestre 2020-II, como parte de la responsabilidad social y el apoyo al bienestar institucional, además de procurar el manejo organizado de las becas, auxilios, beneficios y descuentos otorgados, con el fin de facilitar la administración por parte de las dependencias autorizadas y a efectos de garantizar el acceso a la educación superior y demás modalidades de preparación académica.

Conozca completa la Resolución Rectoral 003 de mayo 09 de 2020 en el siguiente link:

RESOLUCIÓN RECTORAL No. 003 (09 de mayo de 2020)