Biblioteca de Unisabaneta firmó convenio de préstamo interbibliotecario con el Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas, de Eafit

19February

Para contribuir a una mayor utilización de los recursos bibliográficos, además de aumentar la capacidad de servicios de las bibliotecas y centros de documentación, y favorecer así la investigación en beneficio de sus usuarios, el rector de la Corporación Universitaria de Sabaneta, Juan Carlos Trujillo Barrera, firmó con su par de la Universidad Eafit, Juan Luis Mejía, un convenio de préstamo interbibliotecario con el Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas de esa universidad. La vigencia de este convenio entre las dos instituciones es por dos años prorrogables.

De acuerdo con Víctor Marín, coordinador de la Biblioteca de Unisabaneta, para hacer uso del servicio de Préstamo Interbibliotecario, se debe estar inscrito como usuario activo de la Biblioteca, presentar el carné para diligenciar la carta de presentación, que deberá entregar en el módulo de circulación y préstamo de la unidad de información que desea visitar, para retirar materiales bibliográficos en calidad de préstamo.

Así las cosas, la Biblioteca de Unisabaneta continúa reforzando sus lazos de cooperación bibliotecaria, ampliando así la cobertura para el acceso a la información. Vale la pena recordar que nuestra unidad de información es miembro activo de la Mesa de Bibliotecas de Instituciones de Educación Superior MBIES, órgano colegiado con el que se firmó convenio macro de préstamo interbibliotecario con 35 Bibliotecas y centros de documentación especializados del departamento de Antioquia.

Para ver la lista de la Unidades de información con las que se han firmado convenios, favor visitar el siguiente link: http://www.unisabaneta.edu.co/biblioteca/prestamos-interbibliotecarios/

En Unisabaneta seguiremos trabajando por el mejoramiento de la calidad académica, tal y como lo establece la institución, y para fortalecer el emprendimiento y la paz, objetivos por los que trabaja a diario.

Dirección de Comunicaciones