ARCHIVO

Bienvenida al nuevo Decano de Derecho

10February
Bienvenida al nuevo Decano de Derecho

Le damos la bienvenida al Dr. Juan Rodrigo Vega Henao, nuevo Decano de la Facultad de Derecho. Abogado de la Universidad de Antioquia (2002), Especialista en Gestión Ambiental (2006), Magister en Medio Ambiente y Desarrollo (2010), consultor en el sector público y privado, asesor legal corporativo en el campo de la legislación ambiental, con amplia experiencia como investigador en el campo del desarrollo territorial sostenible, quien se ha desempeñado en nuestra institución como docente desde el año 2012, coordinador de núcleo de profundización en derecho ambiental del programa de derecho, gestor y coordinador de la Especialización en Derecho Ambiental y Desarrollo.

“Es para mí un inmenso honor asumir como decano de nuestra Facultad de Derecho. Nuestra visión y misión enmarcan el que probablemente sea el más visionario y ambicioso programa de formación académica en derecho, el cual sin duda, es acorde y oportuno a los retos contemporáneos que enfrentamos como Nación.
En ese mismo sentido me enorgullece hacer parte de una Institución que se piensa así misma en función del mejoramiento continuo para estar a la altura de la comunidad estudiantil, docente y administrativa. He tenido el privilegio de servir a mis apreciados antecesores, quienes aportaron para la consolidación de un patrimonio que honraremos en este papel o en cualquier otro que en el futuro se me encomiende.

UNISABANETA se ha fijado como meta la formación de profesionales con un alto compromiso social y sentido crítico, que contribuyan a la consolidación del nuevo país que fue soñado en nuestra Constitución de 1991. Este proyecto reclama lo mejor de nosotros mismos y es solo con la unión de todos, que lograremos elevar nuestro admirado programa a la meta de la acreditación en alta calidad. No me cabe la menor duda que estaremos a la altura de los retos por venir. Con el mayor entusiasmo y alegría los convoco en este maravilloso proyecto".

Un inmenso abrazo.
Atentamente,

Juan Rodrigo Vega Henao
Decano de la Facultad de Derecho