Bienvenida nueva Coordinadora de Egresados y Prácticas

07September
Bienvenida nueva Coordinadora de Egresados y Prácticas

Unisabaneta la da la bienvenida a María José Trujillo González quien asume como la nueva Coordinadora de Egresados y Prácticas.

María José Trujillo González es publicista, egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. En su vida profesional se ha desempeñado como Publicista, Coordinadora y Directora de Comunicaciones de Unisabaneta. Hoy enfrenta un nuevo reto dentro de la Corporación para acercar a sus egresados, hacerlos visibles y generar vínculos.

Como Coordinadora es la encargada de administrar los procesos de prácticas profesionales de las diferentes facultades de la Corporación y hacer visible el cumplimiento de este requisito.

Así mismo, la Coordinadora de Egresados y Prácticas, abre las puertas a todos los egresados y practicantes, para conversar sobre los temas anteriormente mencionados, para ello, dispone los siguientes medios:

Correos electrónicos según su interés:

·         Para egresados: egresados@unisabaneta.edu.co

·         Para prácticas: practicas@unisabaneta.edu.co