Comunicado - Aclaración sobre la Ceremonia de Grados

14August
Comunicado - Aclaración sobre la Ceremonia de Grados

Comunicado N° 013 del 14 de agosto de 2017

La Corporación Universitaria de Sabaneta, Unisabaneta, fiel a su compromiso con la excelencia académica y reconociendo la importancia de sus estudiantes y egresados como su mejor carta de presentación, extendemos la más sincera de las disculpas por los inconvenientes ocasionados durante la ceremonia pregradual realizada el día 11 de agosto de 2017. Desde las Directivas de la Institución, reconocemos que es inaceptable la confusión generada a partir de la fecha estipulada para la ceremonia de grados, y agradecemos cada una de las opiniones que hemos recibido a través de nuestros canales oficiales de comunicación.

Queremos asegurarles que Unisabaneta se encuentra trabajando para que ustedes puedan disfrutar de una ceremonia digna y acorde a la calidad profesional de cada uno de ustedes. De eso pueden estar seguros.

Esperamos que no se vuelva a repetir una situación similar, y que estos inconvenientes se conviertan en parte de nuestro proceso de crecimiento encaminado a la excelencia.

Con base en lo anterior, y teniendo en cuenta sus importantes y respetuosas críticas constructivas, nos permitimos comunicarles lo siguiente:

-       La ceremonia de graduación se llevará a cabo el día miércoles 23 de agosto de 2017 a las 05:00 p.m. en el auditorio del colegio Marie Poussepin, ubicado en la Calle 38 sur #43 a 70, Envigado, Antioquia.

-       El cupo máximo por estudiante es de tres (3) personas.

-       Las invitaciones entregadas el pasado 12 de agosto de 2017 no tendrán validez alguna, debido a los cambios en mención.

-       Las nuevas invitaciones podrán ser reclamadas en la Oficina de Comunicaciones de la Institución Universitaria, ubicada en el bloque 2, segundo piso, a partir de las 02:00 p.m. del martes 15 de agosto de 2017.

Reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes causados ante esta situación, y de nuevo agradecemos su comprensión.

Comunicado 014 - Ceremonia de graduación Unisabaneta.pdf

Dirección de Comunicaciones, Unisabaneta.