Comunicado convocatorias abiertas para Investigación Formativa y Monitores

18August
Comunicado convocatorias abiertas para Investigación Formativa y Monitores

Abiertas Convocatorias para Investigación Formativa y para Monitores

El Centro de Investigaciones de la Corporación Universitaria de Sabaneta (Cicus), adscrito a la Vicerrectoría de Investigaciones, abrió diferentes convocatorias para Jóvenes Investigadores, Investigación Formativa, Auxiliares de Investigación y Monitorías Estudiantiles.

Las personas interesadas deben ingresar a la modalidad de su interés y en cada una de ellas se encuentran descritas las condiciones y requisitos que se exigen por parte de cada Grupo de Investigación que participa en la convocatoria.

Quien esté interesado en participar en la convocatoria, y cumpla los requisitos de cada modalidad, deberá enviar al CAD, ubicado en el Bloque 8, una carta dirigida al Centro de Investigaciones de la Corporación Unisabaneta – CICUS, con las siguientes indicaciones:

1.       Carta con el nombre completo, cédula o número de identificación, celular y correo electrónico, programa académico al que pertenece, y expresar por qué desea participar en la convocatoria.

2.       Indicar en qué modalidad desea participar.

3.       Anexar Hoja de Vida.

4.       Horario de clases donde se señalen las horas de disponibilidad, es imprescindible contar con al menos 10 horas a la semana, para la dedicación a la actividad.

Las condiciones para el proceso de selección son las siguientes:

1.       El plazo para la radicación de las cartas en el CAD para todos los casos, será el 8 de septiembre de 2017.

2.       Desde el CICUS se remitirán las solicitudes a las unidades que correspondan para que realicen la revisión de los requisitos exigidos.

3.       Las personas postuladas serán contactadas desde cada unidad para la realización de entrevistas y posterior toma de decisiones.

4.       A partir del 22 de septiembre se estarán publicando los resultados, según los tiempos que cada modalidad requiere, en la página web de la Institución (www.unisabaneta.edu.co), igualmente se fijarán en la Cartelera de la Biblioteca.

En www.unisabaneta.edu.co, en el botón NORMATIVA podrás conocer los términos de referencia que están en el Reglamento de Investigación Formativa. Además, en el apartado NOTICIAS están los documentos anexos donde se aclaran las condiciones de cada una de las convocatorias.

Invitamos a toda la comunidad académica a participar en las convocatorias, para fortalecer los procesos de Investigación de nuestra Institución. Si requiere más información puede comunicarse al correo electrónico cicus@unisabaneta.edu.co A continuación se anexan los Términos de Referencia de las convocatorias.

Monitorías Convocatoria Auxiliares Jóvenes Investigadores