Con Bolsa de Empleo, Unisabaneta fortalece relaciones con estudiantes y egresados

16November

Mediante la resolución 837 de 2017, la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo, adscrita al Ministerio de Trabajo, se autorizó la creación de la Bolsa de Empleo de la Corporación Universitaria de Sabaneta, Unisabaneta.

Se trata de un canal para que nuestros egresados y estudiantes conozcan de primera mano las ofertas disponibles en el mercado. Con esta herramienta, desde la oficina de Egresados y Bienestar de Unisabaneta se busca estrechar el vínculo entre la academia y el mercado laboral, ayudando a los graduados y estudiantes en la búsqueda de diversas ofertas laborales.

Para consultar la oferta disponible y registrar su hoja de vida haga clic aquí. Allí también podrá ver la oferta disponible y tener la posibilidad de postularse. Con este proceso actualizado, usted podrá postularse de manera directa a las ofertas que allí se presentan, siempre y cuando cumpla con el perfil y los requisitos mínimos descritos por la empresa.

La invitación de Unisabaneta es a utilizar esta herramienta, que pretende fortalecer los lazos entre la institución, las empresas y los estudiantes y egresados. Para obtener mayores informes escriba al correo egresados@unisabaneta.edu.co o en el teléfono 3011818 Ext 162.

Dirección de Comunicaciones