Con cuatro semilleros, Unisabaneta participa en el Concurso Departamental de Semilleros de Investigación

18May

Desde hoy y hasta el próximo sábado 20 de mayo, la Institución Universitaria de Sabaneta, Unisabaneta, participa en el XVI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación, Nodo Antioquia, que se realiza en la Universidad de Antioquia.

Los proyectos y semilleros con los que participa la institución son:

·Internacionalización del derecho constitucional: incorporación del derecho internacional a las decisiones de tutela en Colombia (Semillero de Derecho Constitucional, Facultad de Derecho).

·La productividad en situaciones problema-organizacionales en las pymes del Sur del Valle de Aburrá (Semillero Hacedores, Facultad de Administración).

·Construcción de paz territorial en el municipio de San Carlos, Antioquia (Semillero de Derechos Humanos y Construcción de Paz).

·La robótica como estrategia didáctica de aprendizaje basado en problemas (Semillero de Robótica, Facultad de Ingeniería).

Durante 3 días más de 900 semilleros del departamento estarán socializando sus proyectos. Nuestra Universidad hace parte de Redcolsi (Organización No Gubernamental de cobertura nacional que está integrada por estudiantes de educación superior organizados en semilleros de investigación), que organiza este concurso.

Comunicado 009 de 2017