ARCHIVO

Con gran éxito inició el VIII Congreso Internacional de Posgrados en Derecho en Unisabaneta

29June
Con gran éxito inició el VIII Congreso Internacional de Posgrados en Derecho en Unisabaneta

Como compromiso académico, y reafirmando cada vez más el papel innovador de nuestra Institución frente a los nuevos retos del siglo XXI, con miras a la internacionalización, el día de hoy inició el VIII Congreso Internacional de Posgrados en Derecho organizado por Unisabaneta y la RIPOD (Red Internacional de Posgrados en Derecho).

Dicho evento tiene como temática principal “Las LGAC (Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento) del Posgrado en Derecho y sus tendencias”, y cuenta con la participación de ponentes de talla internacional. Desde nuestra Institución estamos complacidos en recibir a todos los asistentes a tan importante congreso, el cual, sin duda alguna, afianzará alianzas estratégicas académicas a nivel internacional con miras a la excelencia. 

Desde la RIPOD, y quienes hacen parte del Congreso, manifestaron su total agradecimiento y congratulación hacia Unisabaneta, viendo en nuestra Institución un compromiso latente con la innovación y el emprendimiento, resaltando así el papel importante en la construcción de una sociedad justa y equitativa. 

Dirección de Comunicaciones, Unisabaneta.