Conferencia “Aproximaciones a la Justicia Penal Militar y al Derecho Disciplinario desde la óptica de la Policía Nacional de Colombia”.

17February

El doctor Tulio Armando Rodríguez Rosero docente de la facultad de Derecho, dictó el 16 de febrero en el auditorio de la Escuela de Policía "Carlos Eugenio Restrepo", la conferencia “Aproximaciones a la Justicia Penal Militar y al Derecho Disciplinario desde la óptica de la Policía Nacional de Colombia”.

Las directivas de la Escuelas de Policía, buscaban una amplia y suficiente orientación en la temática de la Justicia Penal Militar y Derecho Disciplinario, al evento asistieron 135 auxiliares y 216 estudiantes aspirantes a ingresar al Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional.