Conflicto y Sociedad e Innovación Empresarial, las revistas de Unisabaneta a disposición de la comunidad académica

13October

En Unisabaneta le apostamos a la producción científica. Por eso en nuestra propuesta de publicaciones promovida por la Vicerrectoría de Investigación, se encuentran materiales como la revista Conflicto y Sociedad por parte de la Facultad de Derecho y la revista Innovación Empresarial a cargo de la Facultad de Negocios y Ciencias Empresariales.

Conflicto y Sociedad, promovida por la Vicerrectoría de Investigación, el Fondo Editorial, en conjunto con la Facultad de Derecho, en la actualidad cuenta con ocho ediciones, en sus contenidos invita a la comunidad científica a formar parte de la investigación como fuente sustantiva de la Institución, ya que es un espacio concebido para la difusión del nuevo conocimiento y análisis desde las diferentes ópticas de diversos temas de interés académicos y de investigación.

Por su parte la Revista Innovación Empresarial, que en la actualidad cuenta con tres ediciones, surge desde la investigación entendida como proceso de observación, exploración, innovación y generación de conocimientos, convirtiéndose así en uno de los pilares para el fortalecimiento académico.

Invitamos a toda la comunidad académica para que lea estas publicaciones, que están disponibles en el Open Journal Sistem (software para la administración de revistas), de la institución: http://revistas.unisabaneta.edu.co/

En el desarrollo de esta herramienta, relevante para la difusión de las publicaciones de la institución, participaron el vicerrector de Investigación José Saúl Trujillo González, el decano de Ingeniería Informática Cristian Pimienta, la investigadora y asistente editorial Laura Cárdenas, el coordinador del CDT Yesid Orrego y los estudiantes de Ingeniería informática Cristian Andrés Betancur Gutiérrez, Juan Pablo Díaz Villa y James Esneyder Cardona Correa.

Dirección de Comunicaciones