Conversatorio sobre el acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera

15September
Conversatorio sobre el acuerdo final para la terminación del conflicto y la   construcción de una paz estable y duradera

En el marco de las exposiciones del "acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera", se estableció que el día 16 de septiembre de 2016 a las 6pm. se llevará a cabo el "conversatorio sobre el acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera" que se desarrollará bajo el contexto de la cátedra itinerante por la Paz de Redipaz y el seminario permanente: Cultura de paz y regulación de conflictos del Instituto de Estudios de Paz-INEPAZ.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio de la Corporación Universitaria de Sabaneta de 6 p.m. a 8:00 p.m. Los ponentes a participar son el

Dr. Alfonso Insuasty Rodríguez:

• Doctorado Instituto de pensamiento y cultura en América Latina. México
    Pensamiento y Cultura en América Latina
    Julio de 2013
  • Especialización Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín
    Especialización en Ciencia Política y Políticas Pú
    Febrero de 2002 - Diciembre de 2003
    Biopoder y biopolítica
  • Pregrado/Universitario Universidad Autónoma Latinoamericana - Unaula
    Febrerode2004 - Mayode 2012
    politicas publicas y participación, Medellín
  • Pregrado/Universitario Universidad De San Buenaventura - Sede Bogotá - Usbbog
    Enero de 1992 - de 1999

Dr. Juan David Villa Gómez:

• Doctorado Universidad Pontificia de Comillas
    Doctorado en Migraciones internacionales y cooperación internacional al desarrollo
    Octubrede2009 - Diciembrede 2012
    El papel de la memoria colectiva de las organizaciones de víctimas en el empoderamiento colectivo
  • Maestría/Magister Universidad Pontificia de Comillas
    Cooperación Internacional al Desarrollo
    Octubrede2008 - Diciembrede 2009
    El Papel de las acciones públicas de memoria de las organizaciones de víctimas en los procesos de empoderamiento colectivo y resistencia ante las dinámicas del conflicto armado y la impunidad.
  • Pregrado/Universitario Pontificia Universidad Javeriana - Puj - Sede Bogotá
    Enerode1994 - Mayode 1999
    Imaginarios de los jóvenes de la Pontificia Universidad Javeriana sobre el proyecto de vida adulto
  • Pregrado/Universitario Pontificia Universidad Javeriana - Puj - Sede Bogotá
    Baccalaerum en Filosofía
    Enerode1991 - Juniode 1994
    Seminario Comprehensivo sobre la historia del deseo en la filosofìa

Modera José Saúl Trujillo González Vicerrector de Investigación, Director del Instituto de Estudios de Paz - INEPAZ.