Convocatorias para Auxiliares de Investigación y Monitorias Investigativas y Administrativas

13April

El Centro de Investigaciones de la Corporación Universitaria de Sabaneta (CICUS), adscrito a la Vicerrectoría de Investigaciones, abrió diferentes convocatorias para Investigación Formativa, Auxiliares de Investigación y Monitorias Estudiantiles.  Las personas interesadas deben ingresar a la modalidad de su interés y en cada una de ellas se encuentran descritas las condiciones y requisitos que se exigen por parte de cada Grupo de Investigación que participa en la convocatoria.

Invitamos a toda la comunidad académica a participar en las convocatorias, para fortalecer los procesos de Investigación de nuestra Institución. Si requiere más información puede comunicarse al correo electrónico cicus@unisabaneta.edu.co

A continuación se anexan los Términos de Referencia de las convocatorias.

Auxiliares de Investigación Monitorías