Derechos de los consumidores y usuarios frente a las nuevas tecnologías

23July
Derechos de los consumidores y usuarios frente a las nuevas tecnologías

El programa de derecho de Unisabaneta se ha preocupado por brindar una experiencia formativa integral, contextualizada con las tendencias internacionales, y articulada a nuestra realidad nacional.

A continuación presentamos el extracto del conversatorio sobre “Privacidad y otros derechos del consumidor y usuario de las nuevas tecnologías” que consiste en la ponencia inicial del profesor Cotino, llevada a cabo en la sesión de clase de la materia “Derecho del consumidor y de la competencia” (jornada fin de semana), dirigida por la Docente Yessica Inés Barrios Restrepo. Acompañó la actividad el decano de la Facultad de Derecho, Juan Rodrigo Vega Henao.

Segunda parte de la ponencia del profesor Lorenzo Cotino Hueso (Derechos de los consumidores y usuarios frente a las nuevas tecnologías). Extracto del conversatorio sobre “Privacidad y otros derechos del consumidor y usuario de las nuevas tecnologías”.