"Desde Mi Óptica" Exposición Fotográfica

05October
"Desde Mi Óptica" Exposición Fotográfica

Edwin Daniel Upegui C.

De Cisneros, Antioquia, estudiante de fotografía en el Instituto CESDE, de la ciudad de Medellín, sus inicios en fotografía se dieron por casualidad, luego de haber participado en un concurso amateur, sin experiencia en fotografía, manejo de la luz y componentes técnicos del uso de la cámara se hizo merecedor del reconocimiento del segundo lugar, esto lo incentivo al estudio de la fotografía, alternándolo con su día a día en labores propias del cultivo de la caña de azúcar y el trabajo del trapiche, la cual es la empresa familia y base del sustento de la misma.

Se propuso entonces a realizar un cambio, que le diera una oportunidad de plasmar por medio del disparo de su cámara fotográfica la captura de diferentes momentos de su propia cotidianidad y la de los diferentes momentos de la sociedad, desde esta dinámica su trabajo se enfoca en mostrar el tejido social desde una perspectiva más humana, plasmado a través del lente.

Esta obra cuyo nombre es “Desde Mi Óptica” intenta plasmar las diferentes realidades de una sociedad en la cual y a pesar de todos sus vicisitudes y su diario trasegar, ve la vida con esperanza y disfrutando de su propia existencia, capturando aquellos momentos del diario vivir de las personas.

La obra del artista estará en exposición del 11 de octubre al 11 de septiembre en el Bloque 8, pasillo del tercer piso en Unisabaneta.

Entrada libre.