Doctora Mylene Valenzuela Reyes, invitada a la 5ta Cohorte de la Especialización Derechos Humanos y Litigio Internacional

25February

La doctora Mylene Valenzuela Reyes visitará la Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta -, los días 26 y 27 de febrero en el marco del lanzamiento de la quinta cohorte de la Especialización en Derechos Humanos y Litigio Internacional, donde presentará temáticas relacionadas con Derecho Internacional de los Derechos Humanos y Pueblos Originarios.

El sábado 27 de febrero entre las 9:00 a.m. y 11:00 a.m. en el auditorio del bloque 8 – segundo piso, disertará sobre derechos humanos de las mujeres y población vulnerable y posteriormente se reunirá en la Sala de Juntas de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. con docentes y directivos para tratar temas de Clínica Jurídica.

La doctora Mylene Valenzuela Reyes es abogada de la Universidad de Chile, Magíster en Derechos Fundamentales de la Universidad Carlos III, España, Doctoranda en Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina, Directora Clínica Jurídica y Forense de la Universidad Central de Chile, encargada de la Unidad de Vinculación con el Medio de la Facultad de Derecho, Observadora de Derechos Humanos en la Misión de Verificación de Naciones Unidas en Guatemala, Profesora Universidad Central de Chile en Técnicas y Metodologías de Estudios, Clínica Jurídica e Iniciación a la investigación, Cátedra de Derechos Humanos. Docente Seminario de Tesis, profesora Clínica Jurídica, Profesora Cátedra de Derecho Indígena.