El candidato presidencial Gustavo Petro estará en Unisabaneta

23September
El candidato presidencial Gustavo Petro estará en Unisabaneta

El exalcalde de Bogotá y excongresista, Gustavo Petro Urrego, estará en las instalaciones de Unisabaneta el próximo miércoles, 27 de septiembre, para exponer a toda la comunidad académica las bases de su proyecto político, de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

El dirigente político del Movimiento Progresistas se reunirá con los estudiantes a partir de las 10:30 de la mañana, en el auditorio del Bloque 8, ubicado en el segundo piso. Para nuestra institución abrir estos espacios de debate son fundamentales para que nuestros estudiantes tengan las bases para tomar decisiones basadas en la argumentación.

En el caso del exalcalde, hablará sobre su proyecto Colombia Humana, así como de la actualiad política del país. El objetivo es dirigirse a toda la comunidad universitaria para propiciar un dialogo sobre diversos asuntos que competen a la sociedad.

Unisabaneta reitera su invitación para que otros dirigentes visiten nuestras instalaciones y para que debatan con argumentos sobre el proceso electoral que se aproxima en Colombia el próximo año.

Dirección de Comunicaciones

#Laelecciondelapaz