El exalcalde y exgobernador Sergio Fajardo estará en Unisabaneta

18September
El exalcalde y exgobernador Sergio Fajardo estará en Unisabaneta

En la gira que viene haciendo por varias regiones del territorio colombiano, el exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, estará en las instalaciones de la Corporación Universitaria de Sabaneta, Unisabaneta, el próximo martes 19 de septiembre.

El exgobernante y ahora candidato presidencial por el movimiento Compromiso Ciudadano por Colombia, hablará a los estudiantes y a la comunidad en general en la charla “Hacia dónde va el país”, donde explicará detalles de su plataforma política de cara a las elecciones de 2018.

La presencia del dirigente político en Unisabaneta hace parte de la apertura que tiene nuestra institución, para brindar espacio a los dirigentes que aspiran a la Presidencia de la República el próximo año.

La invitación de Unisabaneta es extensiva a toda la comunidad educativa de la institución, para que participe en este conversatorio que se hará en el Auditorio del Bloque 8 de la institución, a partir de las 6:00 de la tarde. De esta manera podrá conocer una de las opciones políticas que hay en el país. El proceso electoral que se avecina hay que tomarlo con responsabilidad, escuchando y analizando todas las propuestas. #Laelecciondelapaz