El precandidato presidencial Iván Duque Márquez visitará Unisabaneta

03August
El precandidato presidencial Iván Duque Márquez visitará Unisabaneta

Fotografía: Semana.com

El precandidato presidencial por el Centro Democrático, Iván Duque Márquez, estará en las instalaciones de Unisabaneta el próximo 28 de agosto para exponer sus puntos de vista sobre la realidad nacional.

En este proceso electoral que se avecina, con miras a las elecciones de 2018, Unisabaneta viene abriendo espacios de debate para que nuestros estudiantes estén informados sobre las diferentes propuestas y vertientes políticas. El pasado 22 de mayo la precandidata Claudia López por el Partido Verde estuvo en nuestra institución.

El hoy senador del Centro Democrático es abogado de la Universidad Sergio Arboleda, con una maestría en Derecho de la American University y otra en Administración Pública de Georgetown.

Inició su carrera en el sector público como consultor de la Corporación Andina de Fomento (CAF) y como asesor del entonces ministro de Hacienda Juan Manuel Santos, durante el gobierno de Andrés Pastrana. Al iniciar el de Álvaro Uribe, continuó trabajando con Roberto Junguito en el Ministerio de Hacienda y luego se fue a Washington al Banco Interamericano de Desarrollo.

Iván Duque Márquez tiene 41 años y fue elegido senador de la República para el periodo 2014-2018. La cita para este conversatorio en Unisabaneta es el próximo 28 de agosto, a las 6:00 de la tarde, en el Auditorio del Bloque 8.

Dirección de Comunicaciones, Unisabaneta.