ARCHIVO

El precandidato presidencial Rafael Nieto Loaiza visitará Unisabaneta

19July
El precandidato presidencial Rafael Nieto Loaiza visitará Unisabaneta
Fotografía cortesía: www.centrodemocratico.com

El precandidato presidencial por el Centro Democrático, Rafael Nieto Loaiza, estará de visita en las instalaciones de UNISABANETA. Lo anterior con miras a presentar sus propuestas, y a la vez, analizar algunas perspectivas con respecto a las problemáticas que afronta el país en la actualidad.

Cabe recordar que Rafael Nieto, fue viceministro de Justicia y coordinador general de la agenda legislativa del Gobierno durante el primer cuatrienio del expresidente Álvaro Uribe Vélez, así como asesor principal en asuntos políticos e internacionales y de derechos humanos y derecho internacional humanitario del Ministerio de Defensa en Colombia. Ha sido abogado del Estado colombiano en varios casos frente a la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Fue asesor externo de la Asamblea Nacional Constituyente en 1991. Fue uno de los líderes del No durante el Plebiscito realizado el 02 de octubre de 2016.

Desde UNISABANETA extendemos esta cordial invitación a hacer parte de este conversatorio pensado como un espacio de socialización de ideas en el cual se debatirán de manera respetuosa algunos temas de la agenda pública nacional, con el firme propósito de hacer un aporte a la construcción de un país equitativo, justo y en paz.

#LaElecciónDeLaPaz

Día: lunes 24 de julio de 2017

Hora: 06:00 pm

Lugar: Auditorio del bloque 8 de la Corporación Universitaria de Sabaneta Unisabaneta, piso 2. 

Dirección de Comunicaciones, Unisabaneta.