Empiezan las 9 Jornadas Universitarias Unisabaneta

26October
Empiezan las 9 Jornadas Universitarias Unisabaneta

Este jueves 26 y viernes 27 de octubre la Corporación Universitaria de Sabaneta –Unisabaneta, inician las Novenas Jornadas Universitarias. Se trata de un evento en el que la institución busca que toda la comunidad académica se reúna en torno a actividades lúdicas, deportivas y recreativas para fortalecer los lazos de amistad y fraternidad.

Las Jornadas Universitarias inician hoy jueves 26 de octubre con la Cena de Egresados, en la que nuestros profesionales regresan a su Alma Máter para volver a recordar los momentos que pasaron en la institución y además vuelven a encontrarse con viejos amigos.

A partir de las 7:00 de la noche los egresados estarán en la institución para cenar y compartir con sus excompañeros. Luego de esta cena, y en un ambiente festivo, nuestros egresados podrán disfrutar música variada gracias a los acordes del Grupo de Baile del CES, DJ Tomblack y de Manuela Tobón.

Luego, el viernes 27 de octubre, los estudiantes de nuestra institución están invitados a compartir en un ambiente de fraternidad y alegría. A partir de las 12:00 del día se habrá Asados y Fondas en los parqueaderos de la institución. También habrá torneo de natación en la piscina y de tenis de mesa (Bloque 3, aula 102). Desde la 1:00 de la tarde y hasta las 11:00 de la noche habrá acompañamiento musical gracias a la presentación de varios artistas como DJ Tomblack, Talentos Únicos, DJ B.O., Cky Fhonkee, Latin Sound, Conexión Caribe y Los Mágicos.

Unisabaneta agradece el buen comportamiento de toda la comunidad durante estas 9 Jornadas Universitarias, e invita a estudiantes, egresados y empleados para que participen en las festividades, para que sean del disfrute de todos.