ARCHIVO

En Unisabaneta puedes financiar tu matrícula por medio del crédito ACCES de ICETEX

24July
En Unisabaneta puedes financiar tu matrícula por medio del crédito ACCES de ICETEX

•Estudia Ingeniería Informática, Contaduría Pública, Negocios Internacionales, Administración de Empresas y  Derecho por medio del crédito ACCES.

 •Para los estratos 1 o 2 cubrimiento sobre el valor de la matrícula  hasta del 75%

La Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta - en su firme compromiso de brindar oportunidades para acceder a la educación superior, ofrece alternativas de financiación por medio del crédito ACCES de ICETEX, con cual los estudiantes que deseen ingresar a los pregrados institucionales podrán pagar su matrícula. En la página web www. icetex.gov.co puede consultarse la información sobre del crédito ACCES, que es una línea de crédito a largo plazo para financiar programas técnicos profesionales, tecnológicos o de ciclo complementario de escuelas normales superiores o universitarios.

Este crédito es dirigido a: Colombianos de escasos recursos económicos, estratos 1, 2 y 3, de buen desempeño académico. Poblaciones que se encuentren en condiciones vulnerables (desplazados, colombianos en proceso de reinserción y habitantes de zonas rurales).Estudiantes de estrato 4, 5 y 6 con excelente desempeño académico.

Tipo de programa

Cubrimiento sobre el valor de la matrícula

Programas técnico profesionales, tecnológicos, escuelas normales superiores y Centros Regionales para la Educación Superior (CERES)

Hasta el 100%

Programas universitarios estrato 1 ó 2

Hasta el 75%

Programas universitarios estrato 3, 4, 5 ó 6

Hasta el 50%


El rector de la Corporación Universitaria Juan Carlos Trujillo Barrera, expresó: “en Unisabaneta estamos comprometidos con la construcción de un país más pacífico, más justo, más solidario e incluyente, por eso pensamos en brindar las oportunidades y recursos necesarios a todas las personas que deseen acceder a una educación superior con calidad, es por esta razón que les damos la oportunidad de que financien su educación por medio del Icetex.”

Mayores informes: Tel. 3011818