ARCHIVO

En Unisabaneta se Estimula el Excelente Rendimiento Académico de los Estudiantes

20January
En Unisabaneta se Estimula el Excelente Rendimiento Académico de los Estudiantes

·   Estudiantes de las Facultades de Derecho, Negocios y Ciencias empresariales e Ingeniería informática recibirán descuentos y beneficios financieros por sus excelentes promedios académicos.

·        El rector de Unisabaneta doctor Juan Carlos Trujillo Barrera, felicita a todos los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios y en especial a Carlos Alberto Mora Montoya de la Facultad de Negocios y Ciencias Empresariales, que alcanzó el mejor promedio de la Corporación 4.82.

El doctor Juan Carlos Trujillo Barrera, rector de la Corporación Universitaria de Sabaneta –Unisabaneta-, mediante la Resolución Rectoral N° 001 del 13 de enero de 2015 y en uso de sus atribuciones legales y estatuarias, otorga descuentos y beneficios financieros semestrales a los estudiantes que obtuvieron los promedios más altos en cada programa académico, sin que estos sean inferiores a 4.50.

El reglamento estudiantil de Unisabaneta, en el Artículo 104, dispone que dentro de los estímulos al rendimiento académico se dará una beca de la excelencia, correspondiente al 100% para quien obtenga el promedio más alto, sin ser este inferior a 4.70 y en el Artículo 105 del mismo ordenamiento, una beca de honor equivalente al 50% cada una, para quienes obtengan los promedios más altos en cada programa académico, sin que estos sean inferiores a 4.50.

El doctor Trujillo Barrera, expresó: “en Unisabaneta tenemos el compromiso institucional de formar profesionales idóneos y con pertinencia social, y somos conocedores de la relevancia que es el apoyo a la formación integral de nuestros estudiantes por esta razón, hemos creado estos estímulos educativos que son un reconocimiento al excelente rendimiento académico y dedicación de los estudiantes. Hoy les felicito por este gran logro y les motivo para que continúen siendo un ejemplo a seguir”.

Los estudiantes que se destacaron por su excelente rendimiento académico y son los merecedores de los estímulos por progrma:

Administración de Empresas:

Carlos Alberto Mora Montoya, promedio 4.82 el más alto entre todos los estudiantes de la Corporación

Dorian Uverli Guisao López, promedio 4.73

Facultad de Derecho:

Carlos Alberto Gómez Tobón, promedio 4.80.

Negocios Internacionales:

Daniela Ruíz Campillo, promedio de 4.74.

Contaduría Pública:

Natalia Hernández Urdanivia, promedio 4.69.