Estudiantes de Ingeniería Informática de UNISABANETA participaron en el #FLISol2017

11May

El FLISoL es el evento de difusión de Software Libre más grande de Latinoamérica, que tiene como objetivo principal promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

Este evento estuvo dirigido a diversos públicos interesados en la informática, tales como estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos y personas con nociones básicas sobre esta temática.

Nuestros estudiantes de Ingeniería Informática participaron de este importante evento realizado en la ciudad de Medellín el día 22 de abril del presente año en el Exploratorio del Parque Explora. Durante la jornada también tuvieron la oportunidad de socializar con diversas comunidades locales de software libre, teniendo acceso a la instalación gratuita y totalmente legal de estos programas en sus computadoras.

Además, estuvieron en charlas, ponencias y talleres sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al software libre en toda su gama de expresiones como artística, académica, empresarial y social.