ARCHIVO

Global Entrepreneurship Congress (GEC 2016) se realizará en Medellín

15February
Global Entrepreneurship Congress (GEC 2016) se realizará en Medellín
  • El Congreso Mundial del Emprendimiento 2016 es organizado por la Red Global Entrepreneurship, la ciudad de Medellín y la Fundación Kauffman.
  • El Congreso ofrece a los participantes el acceso a la información sobre una amplia gama de investigaciones, programas y eventos GEN en todo el mundo durante todo el año.
  • Se realizará en Medellín, entre el 14 y el 17 de marzo de 2016.

Unisabaneta, innovación y emprendimiento para la paz te invita para que participes en el evento más importante que en materia de emprendimiento ha realizado el país: Global Entrepreneurship Congress (GEC 2016). 

Este evento reunirá los líderes mundiales en la materia y representantes de organizaciones públicas y privadas, para debatir sobre los temas asociados al emprendimiento y cómo éste impacta sobre el desarrollo económico de las naciones.

Cada año el Congreso Mundial del Emprendimiento reúne a miles de empresarios, inversores, investigadores, legisladores y emprendedores exitosos de más de 160 países, para identificar nuevas formas de ayudar a los fundadores a iniciar y escalar nuevas empresas en todo el mundo. En la semana de GEC los delegados podrán hacer conexiones, obtener información, aprender acerca de las nuevas investigaciones y dejar listo para renovar sus programas, ideas políticas o habilidades.

En su octavo año el GEC reúne a una amplia colección de voces de los ecosistemas empresariales de todo el mundo. GEC 2016 se realizará en Medellín entre el 14 y el 17 de marzo, la ciudad más innovadora de planeta contará con una amplia variedad de sesiones, para explorar una variedad de áreas temáticas como:

  • Programas de educación y apoyo al emprendimiento innovador para crear esa mentalidad empresarial necesaria para acelerar el crecimiento de nuevas empresas de alto potencial.
  • El poder de los datos para servir como un combustible para los empresarios, así como guía para dar forma a las políticas que ayuden a prosperar.
  • Cómo nuevas empresas están comenzando a resolver los principales desafíos globales como con los alimentos y el agua.
  • La identificación de las nuevas tendencias en el aumento de la disponibilidad de capital inicial.
  • La exploración de los esfuerzos que liberan el potencial sin explotar a las mujeres y los jóvenes, etc.

El rector de Unisabaneta doctor Juan Carlos Trujillo Barrera, dijo al respecto: “para nosotros como Corporación que le apuesta a la innovación y al emprendimiento, es muy importante hacer parte de este tipo de eventos porque somos conscientes de que fortalecer estos temas en la institucionalidad hace parte de nuestra misión y es un compromiso con la región y con el país”.

GLOBAL ENTREPRENEURSHIP CONGRESS