INEPAZ inicia el Seminario Permanente “Cultura de Paz y Regulación de Conflictos”

17March

El Instituto de Estudios de Paz –INEPAZ – adscrito a la Vicerrectoría de Investigación de Unisabaneta, es un espacio académico para crear y construir estrategias y alternativas que aportan al estudio de la paz y los conflictos presentes en la sociedad contemporánea.

INEPAZ cumpliendo con su misión ha creado el Seminario Permanente Cultura de Paz y Regulación de Conflictos, que en la sesión inaugural tiene como invitado al doctor Alfredo Molano con la ponencia “El fin de la lucha armada, no es el fin de los conflictos sociales”.

El evento académico se realizará el 17 de marzo en las instalaciones de la Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta -, auditorio bloque 8, segundo piso a las 7:00 a.m. Este es el primero de 4 seminarios permanentes que tiene previsto realizar la Vicerrectoría de Investigación a lo largo del año.

El doctor José Saúl Trujillo González, Vicerrector de Investigación afirmo: “la paz en nuestro país no es una opción, es una necesidad. Es por esta razón que en Unisabaneta implementamos el Seminario Permanente como estrategia para construir paz desde este escenario académico”.