ARCHIVO

La Chica del Tren

09October
La Chica del Tren

“Lo único que sé es que, un minuto estoy bien y la vida es dulce y no parece faltarme nada y, al siguiente, me disperso, comienzo a desvariar y otra vez me muero por escaparme.” Paula Hawkins

El alcoholismo es una enfermedad que se ve producida por múltiples factores, uno de ellos son las emociones negativas como la tristeza, la ansiedad, la baja autoestima, la soledad, entre otras, ya que las personas suelen recurrir a sustancias que los lleven a escapar de su realidad, y, por ende, de sus emociones.

Esto le pasa a Rachel, quien después de su divorcio se vuelve alcohólica y comienza con una vida rutinaria en la cual toma un tren todos los días a la misma hora y comienza a ver a una pareja, cuya vida parece perfecta y se ve involucrada, a lo lejos, en la vida cotidiana de esa pareja, sin embargo, esto cambia cuando un día ya no ve a la chica y comienza con un delirio que la lleva a hacer una investigación para encontrar a la chica.

Esto la saca de su rutina y la hace notar que no todo es como parece.

Así que te invitamos a que disfrutes de esta película basada en el libro homónimo el miércoles 9 de octubre a las 12:00 p.m. en el auditorio.

¡Te esperamos!

Por: Valentina Vásquez Ramos 
asistente.biblioteca@unisabaneta.edu.co