La precandidata María del Rosario Guerra estará en Unisabaneta

14October
La precandidata María del Rosario Guerra estará en Unisabaneta

La precandidata presidencial por el partido Centro Democrático, María del Rosario Guerra, visitará las instalaciones de Unisabaneta el próximo 23 de octubre, a partir de las 11:00 de la mañana. La dirigente política se reunirá con los estudiantes en el marco de los encuentros que ha promovido la Universidad para que la comunidad académica conozca las diferentes propuestas políticas de los aspirantes, de cara a las elecciones presidenciales del próximo año.

La señora Guerra es economista de la Universidad del Rosario de Bogotá, con maestrías en Economía Agrícola en la Universidades de Cornell y de Administración Pública en la Universidad de Harvard. Actualmente es senadora de la República por el Centro Democrático.

En su visita a la institución, la política sucreña se reunirá con los estudiantes en el Auditorio del Bloque 8 para exponer sus planteamientos e ideas frente a la contienda electoral de 2018.

Unisabaneta reitera que mantiene abiertas las puertas a los diferentes candidatos presidenciales para debatir y dar a conocer sus propuestas con la comunidad académica. Ya han pasado por nuestra institución los candidatos Claudia López, Sergio Fajardo Valderrama y Gustavo Petro.

Dirección de Comunicaciones