La senadora y precandidata presidencial Claudia López visitó Unisabaneta

23May
La senadora y precandidata presidencial Claudia López visitó Unisabaneta

Con gran éxito se llevó a cabo el conversatorio con la senadora y precandidata presidencial del partido Alianza Verde, Claudia López Hernández, quien visitó las instalaciones de Unisabaneta con miras a generar un espacio de conversación con estudiantes, administrativos y docentes de nuestra Institución.

En este espacio, la senadora inició su intervención con un breve contexto socio-político de la situación actual del país, con un enfoque constructivo y con miras a buscar una salida al conflicto colombiano.

Con una alta participación por parte de estudiantes, docentes y egresados, la congresista resolvió algunas dudas sobre su posición frente al actual proceso de paz con las FARC y el ELN, y una visión global del posconflicto, resaltando los compromisos del Estado y de los ciudadanos para lograr una paz estable y duradera.

Algunos aspectos a resaltar sobre la charla de la senadora fueron posteados en las redes sociales de nuestra institución, las cuales tuvieron un alto flujo de interacción mediante el hashtag #LaElecciónDeLaPaz.

Del conversatorio también hicieron parte el Dr. José Saúl Trujillo, vicerrector de Investigaciones de Unisabaneta y Oscar Castaño, coordinador de Inepaz y director de OCPAZ.

Si desea ver el conversatorio, puede acceder al siguiente link:

Ver conversatorio con Claudia López