Libro Utilidad de la Aplicación de la Gerencia del Valor en las Empresas Sociales del Estado (E.S.E.)

25April

Facultad de Negocios y Ciencias Empresariales / Fondo Editorial Unisabaneta

Con orgullo presentamos el libro Utilidad de la Aplicación de la Gerencia del Valor en las Empresas Sociales del Estado (E.S.E.) del Área Metropolitana de Medellín: Caso Hospital Venancio Díaz Díaz y Hospital Marco Fidel Suárez, ISBN: 978-958-56260-6-5 ISBN- E: 978-958-56260-7-2.

El presente trabajo investigativo ha sido desarrollado por los docentes investigadores Diego Alejandro Ramírez Tapias, de la Corporación Universitaria Unisabaneta, y los docentes Farley Sary Rojas Restrepo y Jorge Iván Jiménez Sánchez, de la Universidad Católica Luis Amigó.

El proyecto investigativo titulado “Utilidad de la aplicación de la gerencia del valor en la contabilidad pública de las empresas sociales del Estado (ESE)” aplica herramientas financieras para el diagnóstico financiero muy propias del sector privado y muestra cómo es posible emplearlas en el sector público, mediante la aplicación de una prueba piloto en los hospitales Venancio Díaz Díaz del municipio de Sabaneta y Marco Fidel Suárez del municipio de Bello, departamento de Antioquia.

Dirección de Comunicaciones