Los procesos administrativos de Unisabaneta certificados en calidad por IC&T International Certification & Training S.A.

22January

IC&T International Certification & Training S.A. entregó a la Corporación Universitaria de Sabaneta - Unisabaneta – la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad en la norma NTC- ISO 9001/2008. Procesos de gestión de la calidad facilitan y aseguran el logro de los objetivos de la Corporación al articularse con la Autoevaluación con miras a la Acreditación en Alta Calidad.

La certificación garantiza que los procesos administrativos que implementa Unisabaneta son confiables y el ejercicio que se realizó con las auditorías contribuye al aseguramiento de la calidad y facilita el cumplimiento de los objetivos propuestos, en relación con el Plan de Desarrollo de la Corporación. Una auditoria es una actividad de información, mediante la cual puede verificarse el cumplimiento del Sistema de Calidad establecido y la efectividad de dicho Sistema.

El rector de Unisabaneta, doctor Juan Carlos Trujillo Barrera expresó: “para mí es motivo de orgullo recibir esta certificación, pues es la clara muestra que en Unisabaneta todos trabajamos para promover la cultura de la calidad en cada uno de los procesos y así poder brindar una educación integral a nuestros estudiantes”.