ARCHIVO

Luna Roja en ¡vivo!

27September
Luna Roja en ¡vivo!

Pensar, hablar, escribir y cantar. Amar lo natural y apreciar las cosas sencillas que conforman la vida, desconectarse de la rutina por medio del arte y la buena música que son quienes alimentan el alma y siempre ante toda situación mantener la serenidad y la calma.

La luna es fuente de inspiración en su vida, le gusta contemplar el apasionante enigma de existir y componer sobre él, viajar es fundamental y fotografiar tales momentos que detrás llevaran mágicas historias. La música y la poesía la han llevado a conocer diferentes lugares de Colombia, ha sido como suelen decir "Mochilero" y en sus largos trayectos a compartido su esencia y pasión por las letras y melodías teniendo una maravillosa aceptación de las personas que la escuchan, por la capacidad que posee para conectar con la energía de los demás y cantar versos con los cuales ellos se identifiquen.

Esta próxima a sacar su primer álbum musical en España junto con su primer libro de poesía llamado "Luna poética”, estudia actualmente la filosofía de la vida, lee constantemente y crea pensamientos únicos que un día espera sean conocidos en todo el mundo.

Están pues cordialmente invitados a presenciar una artista apasionada en un espacio dedicado a nuevas formas de leer el mundo que nos rodea, Luna Roja los estará esperando este viernes 27 de octubre a las 7:00 pm en la Biblioteca de Unisabaneta para ofrecerles una experiencia musical y personal.

Entrada libre con cupos limitados.