Mediante una APP, estudiantes de Unisabaneta podrán revisar sus notas

13September
Mediante una APP, estudiantes de Unisabaneta podrán revisar sus notas

Un desarrollo propio realizado por tres estudiantes de la Facultad de Ingeniería Informática de Unisabaneta, a través de un proyecto de investigación, permitirá que, mediante una aplicación móvil, todos los estudiantes de la Corporación Universitaria puedan revisar sus notas, conocer su historia académica, horarios, además de obtener información general.

Los desarrolladores de la APP, disponible inicialmente en Google Play (solo para móviles Android) son los jóvenes Juan Pablo Rivera, Andrés Montoya y Camilo Díez (de décimo semestre), quienes por más de cuatro meses trabajaron en esta iniciativa que también permitirá una mayor comunicación con la comunidad universitaria de Unisabaneta.

Bajar la APP es simple. Sigue los siguientes pasos:

1. Ingresas a Google Play y buscas la aplicación Unisabaneta.

2. Descárgala en tu móvil Android.

3. Ingresa a ella con tu correo institucional de Unisabaneta.

En la APP institucional podrás consultar tus notas, tu historia académica y los horarios de clase. Además, encontrarás las noticias más importantes de la institución.

En Unisabaneta seguiremos trabajando por ti. En los próximos meses la aplicación móvil también estará disponible para dispositivos iPhone.

Dirección de Comunicaciones, Unisabaneta