ARCHIVO

Misery

29October
Misery

Algunas veces los finales de los libros no son lo esperado y la historia simplemente no termina con el final que quisiéramos, entonces desearíamos poder tener al escritor al frente para decirle todo lo que amamos y todo lo odiamos y como hubiésemos querido que terminara el libro.

Y esto es lo que le pasa a Annie Wilkes, una persona aparentemente amable, quien es fanática de una saga llamada Misery escrita por Paul Sheldon, Para su sorpresa, mientras iba a su casa, durante una tormenta de nieve, ve un accidente automovilístico y Paul Sheldon está en el interior del vehículo, entonces Annie decide llevarlo a su casa, cuidarlo, pero durante la estadía de Paul en su casa, ella se entera que la saga llegará al final y decide solicitarle a Paul que realice algunos cambios al último libro para ella tener el final que espera.

Como para Annie es necesario que Paul cambie el final, comienza a torturarlo de diversas formas para poder tener lo que quiere.

Te invitamos a que descubras el lado oscuro de Annie Wilkes este 31 de octubre en el cine club donde proyectaremos Misery, una película basada en el libro homónimo de Stephen King en el auditorio a las 12 p.m.

Te esperamos y te deseamos una feliz víspera de todos los santos.

Por: Valentina Vásquez Ramos 
asistente.biblioteca@unisabaneta.edu.co