Nuestros colaboradores recibieron los Mercados de la Gratitud

27November
Nuestros colaboradores recibieron los Mercados de la Gratitud

Las personas que mantienen limpia la institución, quienes a diario se preocupan por nuestro bienestar, los compañeros que están pendientes que las instalaciones de la universidad estén en perfectas condiciones, recibieron este jueves 23 de noviembre una grata sorpresa de parte de directivas, estudiantes y empleados: los Mercados de la Gratitud.

Se trató de una campaña que lideró la docente Ana María Mazo, coordinadora del Consultorio Jurídico de Unisabaneta, y que buscaba agradecer a los compañeros del aseo, de seguridad y de mantenimiento, por su trabajo en la institución.

Gracias a las donaciones de los directivos, docentes, empleados, estudiantes y de otras personas, se entregaron 21 mercados a los colaboradores, quienes emocionados agradecieron el gesto. Varios de ellos dijeron que Unisabaneta es su casa y que se sientes orgullosos por trabajar en la institución.

De parte de Unisabaneta un agradecimiento inmenso a todas las personas que participaron en la campaña, y a todos los colaboradores muchas gracias por hacer parte de esta familia que trabaja por la excelencia. Muchas felicidades en estas festividades de Navidad y Año Nuevo.

Dirección de Comunicaciones