ARCHIVO

Nuestros docentes renuevan conocimientos

12June
Nuestros docentes renuevan conocimientos

Hasta el 23 de junio los docentes de Unisabaneta se estarán capacitando en el Diplomado en Docencia e Investigación Universitaria, herramientas teórico prácticas para fortalecer los procesos formativos e investigativos en la universidad. Esta formación hace parte del compromiso de nuestra institución por mantener un equipo de profesionales con altas calidades académicas, en constante proceso de formación y actualización de sus saberes. 

Entre los diferentes módulos que estudiarán se destacan temáticas como: desafíos y tensiones en la educación del siglo XXI, modelos pedagógicos, estrategias para la educación universitaria, tendencias de la innovación y el emprendimiento social, el modelo de las competencias de la educación superior, investigación científica y formativa y tendencias de la innovación y el emprendimiento social.

Los docentes que dictarán este diplomado son: Adriana Arroyo, Diana Paredes, Rosa María Suñé, José Saúl Trujillo, Paola Cataño, Cesar Zambrano y Rocío Arango.

El diplomado en Docencia e Investigación Universitaria tendrá espacios dedicados a sesiones presenciales y trabajo independiente de los participantes, se combinarán estrategias de la clase magistral en unos casos y en otros se privilegiará la participación colectiva a través de talleres, foros, mesas redondas, análisis de casos, entre otras metodologías activas.

Dirección de Comunicaciones, Unisabaneta.