Nueva coordinadora del Centro de Idiomas Unisabaneta – CIU –

09February
Nueva coordinadora del Centro de Idiomas Unisabaneta – CIU –

• Lina María Builes Moreno es la nueva coordinadora del Centro de Idiomas Unisabaneta – CIU.

Tengo veinte años de experiencia como directora de programas al servicio comunitario  en los Estados Unidos. Recibí mi maestría en Kean University como trabajadora social.   He trabajado en la corte Americana como interprete profesional y como traductora. Tengo siete años de experiencia como Terapeuta en Salud Mental certificada por los estados de New Jersey y New York.

I have over twenty years of experience coordinating community service programs in the United States. I obtained my Masters in Social Work from Kean University and I have worked in the American court system as a professional interpreter and translator. I have seven years of experience as a Mental Health Therapist certified by the states of New Jersey and New York.