ARCHIVO

Orlando Sánchez Morales, nuevo Vicerrector de Extensión y Proyección Social de Unisabaneta

04September
Orlando Sánchez Morales, nuevo Vicerrector de Extensión y Proyección Social de Unisabaneta

La Corporación Universitaria de Sabaneta, Unisabaneta, le da la bienvenida al Contador Público, Orlando Sánchez Morales, quien es el nuevo Vicerrector de Extensión y Proyección Social de la institución. 

El doctor Sánchez Morales tiene además estudios complementarios en Alta Gerencia, Gestión Comercial y Procesos Organizacionales. Cuenta con más de 20 años de experiencia en diseño, implementación y ejecución de retos en direccionamiento gerencial, comercial y de formación de equipos de alto desempeño en empresas líderes a nivel nacional e internacional de los sectores industriales, comercialización y servicios.  

También fue consultor del BID a nivel nacional e internacional y docente universitario en temas de gerencia, ventas, promoción y desarrollo sectorial.

Al llegar a la institución el señor Sánchez Morales aseguró que asumir la Vicerrectoría de Extensión de Unisabaneta es un reto tanto personal como profesional, pues estar en la academia implica un desafío en su extensa pero productiva carrera en el mundo de los negocios. 

El doctor Carlos Rodrigo Vera Zapata, anterior Vicerrector de Extensión de la institución, pasó a ser el Auditor interno de la Corporación Universitaria de Sabaneta.

Dirección de Comunicaciones, Unisabaneta