PRIMER CURSO INTERNACIONAL ESPECIALIZADO EN DERECHOS HUMANOS: ACCESO A LOS SISTEMAS INTERNACIONALES DE PROTECCIÓN. HOMENAJE A ELÍAS CARRANZA

31October

La Decana de la Facultad de Derecho, Luz Elena Mira Olano, fue invitada a participar como ponente en el Primer Curso Internacional Especializado en Derechos Humanos: Acceso a los Sistemas Internacionales de Protección. Homenaje a Elías Carranza.

El curso se realizará en Cartagena de Indias del 25 de noviembre al 6 de diciembre de 2013, en el que la decana impartirá el módulo de “Derecho Penal Internacional: aspectos prácticos”, también estará asesorando a los estudiantes en la preparación para la audiencia simulada y en el análisis de sentencias.

“Es para mi un honor participar en tan importante  evento rodeada por expertos que cuentan con una gran trayectoria y reconocimiento; también lo considero un premio a varios años de dedicación y disciplina. Este curso internacional es una gran oportunidad para abordar el estudio del Derecho Internacional de los Derechos Humanos, el Derecho Internacional Humanitario y el Derecho Penal Internacional; temáticas que deben ser aprehendidas en aras de implementar un litigio estratégico que ponga en evidencia la formación profesional en el nuevo Derecho”, afirma la decana.

MAYORES INFORMES

decanatura.derecho@unisabaneta.edu.co