Primera reunión con los nuevos miembros del Consejo Académico

23November
Primera reunión con los nuevos miembros del Consejo Académico

El pasado 20 de noviembre se llevó a cabo la primera sesión del Consejo Académico, contando con los nuevos representantes de estudiantes y profesores Menderson Mosquera y Felipe Cadena.

Durante la reunión se aprobó la modificación al Reglamento Académico en los siguientes puntos:

1. Creación de habilitaciones por perdida de materias con nota no inferior a 2.5.
  2. Se eximirán de la presentación de exámenes preparatorios, aquellos estudiantes que hayan tenido un excelente promedio académico durante la carrera.

Así mismo se socializaron temas sobre los espacios de difusión para información y noticias para estudiantes y la comunidad estudiantil.

Igualmente se socializo lo concerniente a la bolsa de empleo para estudiantes y egresados.