Principales aspectos tratados en la reunión de la Red Colombiana de Editores y Revistas Contables – REDITORES - , realizada en Unisabaneta

27February

El pasado 24 de febrero en la Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta - se realizó la reunión de la Red Colombiana de Editores de Revistas Contables –Reditores -, con el fin de definir el cronograma de trabajo para el 2016.

Los puntos tratados en la reunión fueron:

• Organización del Congreso Nacional de Contaduría, el cual es organizado por la Red. Este año será en las sedes de la Universidad de Antioquia y del Politécnico Jaime Isaza Cadavid. Se analizaron las diferentes propuestas de conferencias centrales y conferencistas.
  • Compromisos de las instituciones que hacen parte de la Red, en cuanto a divulgación de las revistas en cada Universidad.
  • Actividades que cada Universidad realizará en el día del contador, de tal manera que todos los que pertenecen a la Red puedan participar en esta actividad.
  • Promover en las instituciones el uso de los artículos que se encuentran en las revistas, de tal manera que demos a conocer a los investigadores de cada Universidad, dentro de la población estudiantil.