Privacidad y otros derechos del consumidor y usuario de las nuevas tecnologías

21August
Privacidad y otros derechos del consumidor y usuario de las nuevas tecnologías

El programa de derecho de Unisabaneta se ha preocupado por brindar una experiencia formativa integral, contextualizada con las tendencias internacionales, y articulada a nuestra realidad nacional.

A continuación presentamos el extracto del conversatorio sobre “Privacidad y otros derechos del consumidor y usuario de las nuevas tecnologías” que consiste en la ponencia inicial del profesor Cotino, llevada a cabo en la sesión de clase de la materia “Derecho del consumidor y de la competencia” (jornada fin de semana), dirigida por la Docente Yessica Inés Barrios Restrepo. Acompañó la actividad el decano de la Facultad de Derecho, Juan Rodrigo Vega Henao.

Tercera parte de la ponencia del profesor Lorenzo Cotino Hueso (Evolución de la web: perspectivas de la protección del consumidor y el usuario en la era de la interactividad y la inteligencia artificial). Extracto del conversatorio sobre “Privacidad y otros derechos del consumidor y usuario de las nuevas tecnologías”.