Procedimiento para Aplicación de Apoyo Económico en la Liquidación

21November
Procedimiento para Aplicación de Apoyo Económico en la Liquidación

Para la Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta es muy importante mantener los apoyos económicos de la comunidad estudiantil y así ayudar a cumplir los sueños de sus estudiantes de ser profesionales. Para avanzar en este objetivo, se estableció el proceso que permitirá la renovación de dichos apoyos. A continuación detallamos las condiciones establecidas en la Resolución Rectoral 002 de 2017.

·  Haber cumplido con las horas de servicio social en los casos que aplique y haberlo reportado a Bienestar Universitario

·  Haber radicado en el CAD la solicitud de continuación de apoyo económico como lo establece la Resolución.

·  Cumplir con el promedio estipulado en la particularidad de cada caso.

·  Haber matriculado mínimo el 80% de los créditos del semestre.

·  No haber perdido ni cancelado materias en el semestre inmediatamente anterior.

Si cumpliste con las anteriores condiciones, debes acercarte a partir del lunes 27 de noviembre del presente año a la oficina del Asistente de Rectoría, en el Bloque Administrativo, para que te entregue el Paz y Salvo con el que podrás dirigirte a Tesorería para hacer la reliquidación de tu matrícula.

Te invitamos a acercarte a la oficina de Bienestar Universitario si tienes alguna duda.

Tel: 301 1818 ext 154-198-162

Correo electrónico: bienestar@unisabaneta.edu.co