Programa de Administración de Empresas de Unisabaneta hace parte de ASCOLFA

11February
Programa de Administración de Empresas de Unisabaneta hace parte de ASCOLFA

El programa de Administración de Empresas y la facultad de Negocios y Ciencias Empresariales de la Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta –, desde el mes de febrero es miembro activo de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración – ASCOLFA, la cual tiene como misión la integración de los programas de Administración del país y la de orientar su quehacer académico en concordancia con los cambios de la época, el desarrollo del conocimiento y las tendencias educativas del momento en estrecha relación con el sector productivo del país, en el marco de valores éticos, ecológicos y profesionales y actúa como interlocutora ante el sector oficial, en beneficio de sus miembros y del país.

El próximo 18 de febrero Unisabaneta participará en la primera reunión del Capítulo Antioquia que se realizará en la Corporación Universitaria La Sallista, donde se expondrán diferentes temas dentro de los cuales se encuentra “Cladea 2016”, evento donde la Corporación contempla participar por medio de los docentes como ponentes que mostrarán avances de proyectos de investigación.

Dentro de los propósitos de la asociación se encuentran:

• Liderar el desarrollo de planes curriculares modernos y flexibles con sentido humano, ético y social.
  • Buscar a través de metodologías activas y de la labor docente, la formación de futuros administradores.
  • Estimular los intercambios de experiencias con otras entidades de orden nacional e internacional.
  • Ser interlocutora válida y permanente con diferentes gremios a nivel regional y nacional.

Ascolfa