Programa Presencial de Inglés en el CIU

21January
Programa Presencial de Inglés en el CIU

El Centro de Idiomas Unisabaneta – CIU – ofrece el programa presencial de inglés, con una intensidad horaria de 378 horas distribuidas en 7 niveles, los cuales son equivalentes a los niveles A1, A2, B1 según el Marco Común Europeo de Referencia.

Adicionalmente, están los niveles 8, 9, y 10 los cuales corresponden al nivel B1+, el cual tiene una duración total de 162 horas, éste es un inglés para propósitos específicos (ESP).

¿Por qué estudiar idiomas en el Centro de Idiomas de Unisabaneta?

• Usamos metodologías innovadoras, dinámicas e interactivas que facilitan los saberes científicos, tecnológicos y culturales.
  • Consideramos que la evaluación es un proceso permanente y unido directamente a los procesos de enseñanza y aprendizaje y debe ser tanto cualitativa como cuantitativa.
  • Promovemos el uso auténtico del idioma extranjero desde el principio y evitamos la traducción en español.
  • Tenemos profesores altamente calificados, algunos nativos y con formación y experiencia dentro y fuera del país.
  • Promovemos en los estudiantes un aprendizaje autónomo y colaboramos para que desarrollen hábitos de estudio, control y autodisciplina.
  • Usamos  herramientas multimediales y tecnologías innovadoras como software y tableros electrónicos, entre otros.
  • Contamos con nexos interinstitucionales dentro y fuera del país para promover los intercambios de los estudiantes y la globalización.
  • Brindamos preparación para los exámenes internacionales de inglés como el TOEFL, IELTS, Cambridge, Michigan, TOIEC, etc.
  • Proveemos un ambiente educativo que favorece la diversidad cultural y la variedad lingüística.
  • Porque para nosotros en la enseñanza de idiomas es muy importante, el “aprender haciendo y aprender jugando”.

Preinscripción Cursos de Inglés