Reconocimiento del Ministerio de Educación a Egresado de Unisabaneta por su Desempeño en pruebas Saber Pro

14March

El Ministerio de Educación Nacional, en cabeza de la Doctora Gina Parodi, ministra de Educación, hizo un reconocimiento a Oscar Mauricio Badillo Lizarralde, egresado de la promoción 2014 – II del programa de Derecho, por sus méritos y la consagración académica reflejados en los resultados obtenidos en los Exámenes de Estado de la Calidad de la Educación Superior - Saber Pro, practicados por el Icfes en el 2014 para este programa.

El examen fue realizado en octubre de 2014 y en marzo de 2016 fue enviada la Rectoría de la Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta – una mención de honor en nota de estilo que le será entregada al egresado, en un acto presidido por el Doctor Juan Carlos Trujillo Barrera rector de la Corporación, el viernes 18 de marzo a las 11:00 a.m.

Los corporados y directivos de Unisabaneta  felicitan a Oscar Mauricio Badillo Lizarralde, quien se destacó durante sus estudios por su rendimiento académico y espíritu universitario.

De acuerdo con el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – ICFES, los estudiantes son evaluados en dos competencias: las genéricas, es decir, competencias que deben desarrollar los estudiantes de cualquier programa de formación; y las específicas, que evalúan las distintas áreas de enseñanza según grupos de programas.

“Para nosotros es un verdadero orgullo este reconocimiento, esta distinción hecha por el Ministerio de Educación Nacional a uno de nuestros egresados representa un aliciente y la confirmación de que la educación que impartimos es integral”, señaló el Rector de Unisabaneta, Doctor Juan Carlos Trujillo Barrera.