Reconocimiento doble para Leidy Viviana Bermúdez Henao estudiante de Derecho

26September
Reconocimiento doble para Leidy Viviana Bermúdez Henao estudiante de Derecho

Leidy Viviana Bermúdez Henao estudiante de Derecho de nuestra Corporación, recibió reconocimiento doble en el II Congreso Nacional e Internacional de Conciliación en Derecho y Primer Foro Académico de Insolvencia de Persona Natural no Comerciante. Ocupó el segundo lugar detrás de la Universidad del Rosario en el Primer Concurso de Conciliación en Derecho, organizado por los Centros de Arbitraje y Conciliación de las Cámaras de Comercio de Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín en el rol de conciliadora y el primer puesto como oradora; entre las universidades participantes estaban la Universidad Nacional de Colombia, Universidad del Rosario, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad Católica de Oriente.

El concurso tenía como objetivo promover la conciliación destacando el uso de herramientas dinámicas de negociación, con el fin de darle visibilidad y posicionar este importante mecanismo como método eficaz en la gestión de controversias nacionales e internacionales.

Así mismo, estuvimos representados en el congreso por la Dra. Lina Marcela Acevedo Correa, Directora de nuestro Centro de Conciliación, como panelista en la temática: “Compromisos y estrategias para la difusión, implementación y aplicación de la conciliación en Colombia".

Felicitamos a Leidy Viviana Bermúdez Henao y a la Dra. Lina Marcela Acevedo Correa por dejar el nombre de Unisabaneta en lo más alto.