ARCHIVO

Segurcol Ltda, empresa que presta los servicios de seguridad en Unisabaneta

02March
Segurcol Ltda, empresa que presta los servicios de seguridad en Unisabaneta

Desde el 1 de marzo, Segurcol Ltda. es la empresa que presta los servicios de seguridad en la Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta -. Segurcol Ltda. posee el talento humano competente, un sistema de gestión de riesgos eficaz e integración eficiente de la tecnología a los servicios y procesos, para contribuir con la calidad de vida a quienes prestan sus servicios. 

El Director Administrativo y Financiero, doctor Román Vélez Hernández solicita a toda la comunidad educativa y al publico en general que visita el campus de Unisabaneta, la colaboración y comprensión con los cambios que se presenten con los ajustes que se implemeplementen a favor de mejorar las condiciones de seguridad dentro de la institución.

César Múnera, ejecutivo de servicios de Segurcol Ltda manifestó que: “haremos nuestros mayores esfuerzos por entregarles cada día un servicio eficiente, honesto, responsable y con calidad, preservando un excelente canal de comunicación, que permita el mejoramiento continuo de la prestacion del servicio y la atencion al usuario requerida por la Corporación”.