ARCHIVO

Siempre el Mismo Día

09September
Siempre el Mismo Día

En el mundo literario hay un sinfín de novelas que hablan sobre amor y la mayoría de ellas encajan en ese género de comedia romántica que te termina como cuento de hadas pues todo termina casi con un “vivieron felices para siempre”.

No obstante, hay otro lado del romance más dramático, en el cual no todo es un cuento de hadas. Un ejemplo de esto es la novela Siempre el mismo día de David Nicholls en la que se relata la vida de dos personajes que se conocen un día de julio, y sus vidas se cruzaran durante varios años exactamente ese mismo día.

Por otro lado, esta novela no muestra solo el lado romántico de la vida, pero también las situaciones cotidianas de los seres humanos como tener que enfrentarse a la soledad, a la madurez, a encontrar el amor propio, a lidiar con los obstáculos que se interponen para lograr algo que se quiere.

También plantea lo importante de aceptarnos tal y como somos y de aceptar a los demás con sus cualidades y sus defectos, sin importar los demonios internos con los que cada uno esté luchando y que aceptar al otro y quererlo no significa que esa persona va a estar ahí para siempre.

Así que los invitamos a ver la película Siempre el mismo día basada en la novela homónima, este 11 de septiembre a las 12:00 p.m. en el auditorio.

Te esperamos.

Por: Valentina Vásquez Ramos 
asistente.biblioteca@unisabaneta.edu.co